Noticias

  • Home
  • /
  • Agustín Romero en el Duatlón de Villar del Pozo

Agustín Romero en el Duatlón de Villar del Pozo

23 Sep, 2014 / 0

 

IMG-20140923-WA0002

Hoy nuestro triatleta Agustín Romero nos deja una crónica en primera persona de su participación en el Duatlón de Villar del Pozo. No os la podéis perder.

Desperté con 190 porque había estado de cumple y siempre se pasa uno en algo. Quedé a las 8 con mi Hermano para ir a correr un duatlón en VILLAR DEL POZO, está cerca de casa, Asique decido ir en bici, al paso quemo el azúcar que tenía de más. Me pongo 2 u de rápida, desayuno lo de siempre, tostadas integrales con jamón, fruta y café con leche. Salgo de casa con 150 y a ritmo suave tras 45 m de bici llego a VILLAR DEL POZO, estoy en 120. Perfect!! Recojo dorsales, hablamos con los colegas, me preguntan por ese miedo maillot, antes no eras dt1? Ahora soy TEAM ONE!! Muchos me dicen que ya lo conocen que lo han visto por Facebook !!! BIEN!!! nos ponemos en boxes, dejo la bici, falta 30 minutos, aprovecho para ponerme la lantus, 5 u igual que siempre, va a ser una carrera intensa pero corta, apenas afecta a la basal. Estoy en 115. Faltan apenas 15 minutos, me como un plátano, tenía que hacérmelo comido antes!!! Dan la salida y mi hermano va fuerte !! Son 2 vueltas a un circuito, la primera va situado delante y en la segunda va algo más retrasado pero sobre el puesto 20, me da el chip y salgo a fuego!! En menos de 1 km pillo la cabeza de carrera, formamos un grupo de 4 corredores, voy en cabeza tirando, me da igual gastarme, el entreno de hoy es los veintitantos km a fuego!! 180 ppm con un plátano!! Aguanto genial, entro primero en la t2 y le doy el chip a mi hermano que sale corriendo en 1 posición, al final llega 3 general y somos 1 por pareja.

IMG-20140923-WA0001
Glucosa perfect. 110 al terminar. Espero 1 h a que entreguen los trofeos y mientras la organización me “regala” una cruzcampo y pillo un montado de lomo que sienta genial, me quedaba la vuelta a casa en la MTb para quemarlo.
Chicos muchas veces fallo, pero yo sigo y sigo intentándolo y cada vez lo veo más fácil. NO DEJÉIS DE INTENTARLO.
Y no digo ganar, digo llevar un control de la glucosa bueno en carrera.
TEAM ONE.

IMG-20140923-WA0003

Israel Alvarez