Noticias

  • Home
  • /
  • CARRERA SIN HUMO ZARAGOZA 2017

CARRERA SIN HUMO ZARAGOZA 2017

15 Jun, 2017 / 0

Carrera Sin Humo 10 k (Zaragoza) – 28 de mayo 2017

Tanit García nos informa de lo acontecido en la quedada maña de los diez kilómetros que compartieron durante la Carrera Sin Humo.

Nuevamente la ilusión nos une en la carrera 10 K sin humo que tuvo lugar el día 28 de mayo en Zaragoza; un reto y unos kilómetros más que sumamos contra la diabetes.

Cada vez participamos más miembros, así que con esa sensación de equipo nos dirigimos nerviosos como siempre, a nuestro cajón de salida, cada uno según su marca, ya que podemos decir con orgullo que hay integrantes en este equipo que son muy buenos atletas, lo cual es de admirar teniendo en cuenta nuestra particular condición. Prueba de ello es la clasificación que como equipo obtuvimos en la carrera y que fue la 15 de 65 equipos participantes, no está nada mal, ¿no?

Y, como no hay mejor crónica que lo que se pueda contar en primera persona, os dejamos el sentimiento que hemos tenido alguno de nosotros, al competir juntos como Team One AEDD:

18739818_1901423876781921_2697106927450571398_n

Carlos Gonzalez: “siempre que participo en alguna carrera me pregunto sí habría algún diabético corriendo a mi lado, ahora sé que sí, que no tenemos miedo y que con la precaución que nos impone nuestra enfermedad, podemos abrazar cualquier reto, y en compañía esa mera es más factible”.

Pablo: “Renovar la ilusión”. Todos sabemos la importancia que tienen las redes sociales de apoyo en el manejo de nuestra enfermedad. En mi caso conocer a Team One ha sido una singular mezcla de sentimientos y propósitos que me ha ayudado a renovar la ilusión por formar parte de un equipo”.

Tanit: “La unión hace la fuerza y saber que compartes esta lucha con el mismo objetivo te da impulso para seguir hacia adelante y, que mejor manera que teniendo como arma el deporte”.

Os animamos a seguir difundiendo la práctica deportiva como herramienta fundamental contra la diabetes. De momento, ¡ya pensamos en otro entrenamiento colectivo!

Carrera sin Humo Team One Tanit, Adrian y Manuel Pintor

Agradecemos a Tanit García esta crónica, de la que se desprenden muchos mensajes y sensaciones positivas. Sin duda, palabras y declaraciones con espíritu Team One en estado puro.

Por Moisés Ávila