Noticias

  • Home
  • /
  • CIRCUITO ENTRENAMIENTO Cuar_ENTRENA_TEAM ONE

CIRCUITO ENTRENAMIENTO Cuar_ENTRENA_TEAM ONE

6 Apr, 2020 / 0

Propuesta de entrenamiento en casa

En este periodo de cuarentena, cuando abordamos el entrenamiento desde casa, nos encontramos lejos de nuestra rutina del gimnasio en el que contamos con todo tipo de material, planillas, amistades, nuestra bici o nuestra piscina, … tanto ellos como el parque en el que corren nos esperan , ni se olvidan de nosotros como tú los añoras a ellos. Pero eso no significa que te vayas a quedar sin ejercitarte. Te proponemos otra forma entrenar con nostros.

Queremos daros un RECURSO mas en estos días, avalado desde un punto de vista profesional, donde se prioriza el trabajo de ejercicios recomendables de fuerza y resistencia, adaptándonos y sacando el mayor partido a los recursos disponibles en una situación especial como la que vivimos, con falta de espacios, poco material, ejercicios a los que no estamos acostumbrados, necesidad de continuidad y constancia en el entrenamiento…  No debemos confundirnos de objetivo a la hora de entrenar, ahora NUESTRO OBJETIVO DEBE SER simplemente movernos y mantenernos en forma sin sobrecargarnos y siendo conscientes de que esta situación pasará y podremos volver a “apretar el acelerador”.
Todo por unas “buenas glucemias”!!!
Infografia Team One by Fernando Herrera 3de3

Hasta el día de hoy hemos realizado dos entrenos on line para entrenar juntos. Y habrán más ediciones de quedadas por redes sociales para compartir sesiones. Sin embargo, en esta ocasión, proponemos algo que puedes hacer en casa cuando quieras. Ponemos a tu disposición este CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO donde combinamos FUERZA y RESISTENCIA.

 

Desde el equipo queremos no dejar de colaborar en estos días tan complicados y queremos seguir aportando estímulos y valores positivos a todos nuestros socios. Pero sin vosotros sería imposible: en cada plabra de aliento, cada información bien contrastada y veraz que compartís, y cada roca que soplais de esta montaña tan empinada a la que inesperadamente nos enfrentamos.

 

Por eso, nos dirigimos a los participantes del video, para agradecerles su disposición y vinculación incondicional al equipo y sus objetivos en estos años. Gracias por confiar en nostros, Gracias por ser equipo, y por hacer equipo. Gracias por siempre estar ahí para los demás.

 

Más allá del propio circuito, con este video transmitimos ahora más que nunca la unión de este EQUIPAZO que formamos todos: Somos un equipo, somos tu equipo somos….

TEAM ONE: Circuito Entrenamiento Cuar_entrena

Ahora solo queda ejercitarse con cautela, progresión, cabeza y decisión. Lucharlo, no rendirse, compartir y sobre todo,… disfrutarlo

Por Fernando Herrera