Noticias

  • Home
  • /
  • DAMIAN BANDIERI EN 21 KM SERIES CAMPO TIMBÓ, ROSARIO (ARGENTINA)

DAMIAN BANDIERI EN 21 KM SERIES CAMPO TIMBÓ, ROSARIO (ARGENTINA)

16 Apr, 2015 / 0

Os pasamos crónica de nuestro compañero DAMIAN BANDIERI en 21 KMS SERIES CAMPO TIMBÓ EN ROSARIO (ARGENTINA) carrera donde se disfruta de montes, campos, senderos y el Río Carcarañá.

 

Carrera con sensaciones encontradas ya que desde enero arrastro una lesión en el tobillo que me tuvo inactivo por 3 semanas, el horario de la carrera era poco habitual 14:00 hs. En ayunas medí 138 mg/dl, comí 3 rodajas de pan integral con nueces, a media mañana el medidor marcó 79 mg/dl, por lo cual preparé un sándwich de jamón y queso, ya en el predio marca 141 mg/dl, como un plátano y pasas para salir al ruedo con 240 mg/dl.

Desde el inicio no tuve buenas sensaciones pero salí a ritmo normal, en el km 10 hago una medición (es la primer carrera que llevo el medidor encima) 190 mg/dl, algo elevado pero nada raro, lo cierto es que me quedé sin fuerza al poco tiempo y ya no pude mantener el ritmo, la falta de entrenos me jugaron una mala pasada. En el transcurso de la carrera ingerí unas pocas pasa y algo de isotónica más agua, el valor de llegada 137 mg/dl. La carrera la corrí sin la microinfusora, esto provoca una subida de los valores las 3 horas siguientes por falta de basal, en el resto del día valores alrededor de 145 mg/dl y correctos ya a la noche.

 

No fue una gran carrera pero si una experiencia más para saber que con diabetes se puede!!!!! Abrazos desde Argentina!!!!!!

Seguimos eliminando barreras en todo el Mundo ¡¡¡¡

damian bandieri