Noticias

  • Home
  • /
  • Damian Bandieri en la 10K Chevrolet de Rosario (Santa Fe – Argentina)

Damian Bandieri en la 10K Chevrolet de Rosario (Santa Fe – Argentina)

9 Oct, 2014 / 0

Chevrolet 1
!Las buenas noticias llegan esta semana hasta desde fuera de nuestras fronteras! Damian Bandieri ha completado su mejor marca personal en la 10K Chevrolet, una prueba que se disputó este domingo 5 de octubre en Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina).
Nuestro runner argentino se despertó en 92mg/dl, ingirió su desayuno planificado para el día de la carrera, y se dirigió al Monumento de la Bandera con su familia, donde tenía lugar la salida. Antes del inicio de la prueba registró un valor de  154mg/dl, se hidrató con agua, e ingirió 15 uvas pasas para afrontar el reto de bajar sus mejores tiempos del 10.000. Durante la carrera también hizo uso de las pasas en el km 4, que le mantuvieron con los niveles glucémicos adecuados para afrontar con convencimiento y garantías la segunda mitad de la prueba. En meta Damian registró un tiempo de 43:09, posicionándose el 121 en la general a su paso por meta.
La constancia en sus entrenos, la responsabilidad  y la planificación de las ingestas, llevaron a Damian a conseguir su record, demostrándonos que con diabetes se puede! Mucho tuvo que ver también la presencia de su familia, que lo alentaron y animaron durante el recorrido a sabiendas de la importancia del reto.  !Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Enhorabuena a uno de nuestros compañero que defienden los valores del Team One al otro lado del océano! Aunque esteis lejos sentimos el calor de vuestros éxitos y retos deportivos!
Chevrolet
Moisés Ávila