Noticias

  • Home
  • /
  • En familia, en Team One

En familia, en Team One

16 Feb, 2018 / 0

ENTREVISTA DEPORTISTA de TEAM ONE

entrenando en Barcelona

En este apartado de entrevistas donde compartimos experiencias sobre la vida de un deportista con diabetes. Esta vez, os ofrecemos un formato especial: Domingo Beiro Y Miguel Beiro son Padre e hijo, ambos con diabetes, y miembros del Team One

NOMBRE:  DOMINGO Y MIGUEL

APELLIDOS: BEIRO

LUGAR DE NACIMIENTO: CORUÑA

LUGAR DE RESIDENCIA (ACTUAL): BERGONDO Y BARCELONA

Domingo y Miguel, son padre e hijo. Comparten en familia los valores del Team One, ya que ambos con diabetes, incluyen el deporte en su tratamiento, desde los entrenos a las competiciones, demostrando que CON DIABETES SE PUEDE.

1ª carrera despues de mi recuperación

Aparentemente puede parecer algo sencillo el hecho de compartir la pasión por el deporte y el convencimiento de los beneficios de la actividad física en el control de la diabetes y en lo personal. No obstante, disfrutar de una salida en bici juntos, o de hacer una tirada larga acompañándose uno al otro, es más complejo de lo que parece. Como el propio Domingo declara: teniendo en cuenta que vivimos a 1100 km de distancia lo que hay entre Barcelona y Coruña, hacemos lo imposible por coincidir”.  Además, nos cuenta los esfuerzos logísticos que llevan a cabo para poder pasar tiempo juntos haciendo lo que más les gusta Juntamos vacaciones y viajes de trabajo para vernos y compartir nuestros entrenos”.

en Monegros
juntos en los momentos mas duros

Por Moisés Ávila

Con las ganas que les ponen ambos, nada les separa de disfrutar en familia: ni la distancia, ni el tiempo, ni los imprevistos. Domingo vivió un complicado episodio que comprometió su salud. Una situación, que los mantuvo aún más unido, y que influyó significativamente en la recuperación de nuestro deportista. A día de hoy, y gracias a este apoyo y la fuerza interior de Domingo, todo ha quedado en un susto, y sus esfuerzos se centran en conseguir tiempo para seguir entrenando por los montes, y las calles del país, de la mano de su hijo. Familia Team One, luchando por los mismos colores.

trail de 45 km
Hace dos años nuestro primer paso juntos en Monegros