Noticias

  • Home
  • /
  • INSULCLOCK PARA MIEMBROS DE TEAM ONE

INSULCLOCK PARA MIEMBROS DE TEAM ONE

20 May, 2020 / 0

Gratis, la mejor tecnología al alcance de los socios de la AEDD gracias a Insulclock

Entre las mayores preocupaciones en el manejo de nuestra diabetes se encuentran no sólo el registro de controles, sino su integración con el resto de parámetros que necesitamos para gestionarnos. Recopilar datos es importante, pero poder analizarlos respecto a otros aspectos del tratamiento es fundamental para la toma de decisiones, y el análisis por parte de nuestros endocrinos y médicos.

De esa necesidad surgió Insulclock, que pone a disposición de los socios de la Asociación Española para la Diabetes una herramienta que nos resuelve la citada necesidad de contar con un sistema universal de gestión. 

Como como miembros del equipo podéis ACCEDER DE FORMA GRATUITA al sistema de gestión de la diabetes, previsto para usuarios de plumas de insulina. Cualquier interesado en la misma debe rellenar el cuestionario en el enlace que os facilitamos más abajo. Sólo los que ya sois MIEMBROS DE TEAM ONE tenéis la gratuidad de Insulclock (desde 16 de mayo).

https://docs.google.com/…/1FAIpQLScN1JAExYgGs-Rdoz…/viewform

Insulclcok Sistema Universal

Si quieres conocer en qué consiste el sistema de gestión universal de Insulclock, os dejamos el siguiente enlace. La monitorización de la pluma de insulina, temperatura de la misma, mediciones y su evolución, alimentación, etc… todo queda integramente registrado en un mismo soporte. Útil para nosotros, en la gestión de nuestra salud, y para el personal sanitario que nos quiere ayudar a mejorar.

https://insulclock.com/patient/

Agradecimientos desde la dirección de Team One a Insulclock. La insulina bajo control, por su deferencia a la Asociación Española para el Deporte con Diabetes – TEAM ONE.

¡¡¡ JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES !!!

Por Moisés Ávila

New Form