Noticias

  • Home
  • /
  • Javier Palos en la Carrera de Navidad de Sant Joan d’Alacant

Javier Palos en la Carrera de Navidad de Sant Joan d’Alacant

27 Dec, 2015 / 0

Javier Palos nos alegra estos últimos dias del año con su segunda carrera de 5 km. Nuestro compañero ha superado el obstáculo de una operación de espalda con una pasmosa actitud: una sonrisa en cada foto que hemos ido viendo de él, y la decisión de iniciarse en la natación como medio para mantener la continuidad en el deporte. Lejos de achantarse consiguió equilibrar las ansias por correr con la mesura en su recuperación, disfrutando de cada paso en las caminatas que lo irían preparando paulatinamente hasta dar el paso definitivo al running.

Nuestro compañero, que se ganó con su amigable carácter en Madrid el aprecio del resto de miembros del equipo en la cita de Madrid en noviembre, ha conseguido bajar de 8 minutos su marca de 5km. Además, su glucómetro marcaba un exitoso 111mg/dl como colofón a una mañana deportiva en compañía de Abel Muñoz, compañero levantino de Team One -Diabetes Challenge.

Ahora Javier se plantea seguir inscribiéndose a carreras populares, y empezar a participar en las travesías a nado que se vayan celebrando en el idóneo entorno natural alicantino donde reside.