Noticias

  • Home
  • /
  • OBJETIVO CERO HIPOGLUCEMIAS

OBJETIVO CERO HIPOGLUCEMIAS

23 Dec, 2019 / 0

Objetivo Cero Hipoglucemias

Una de las mayores preocupaciones de las personas con diabetes son los síntomas, y sobre todo, las consecuencias de una posible hipoglucemia. Equilibrar deporte, alimentación e insulina para no incurrir en valores bajos de glucosa es una inquietud que coincide con esta iniciativa: #ObjetivoCeroHipoglucemia.

Equilibrio Hipoglucemia Cero

Objetivo #CeroHipoglucemias es una iniciativa de Novalab para compartir experiencias y buenas prácticas para conseguir reducir el número de hipoglucemias, así como la duración de las mismas, en caso de que lleguen a ocurrir. Su misión es concienciar a la sociedad para que conozcan la problemática de todas las personas que tienen diabetes en nuestra sociedad y aportar el máximo conocimiento posible para poder actuar en caso de que un conocido, familiar o alguien cercano sufra una hipoglucemia.

ObjetivoCeroHipoglucemias nos invita a colaborar con esta iniciativa difundiendo el conocimiento y la información sobre diabetes que se publica en la Web y sus redes sociales de Facebook y Twitter, y através del  hashtag #CeroHipoglucemias.

Tercera Edad Deporte Cero Hipoglucemias

El mensaje de esta iniciativa es que la hipoglucemia nos afecta a todos, no solo aquellas personas con diabetes, también a sus familiares, amigos y allegados. En definitiva, a la sociedad en general. La intención es trasmitir conocimiento, consejos y estilos de vida saludables que permitan evitar, en la medida de lo posible, los efectos adversos de sufrir una hipoglucemia. Compartimos este breve video que nos explica estos objetivos: Haz click aquí #ObjetivoCeroHipoglucemia

Niño Hipoglucemias Cero

Si el empoderamiento de las personas con diabetes pasa por una buena formación, iniciativas de este tipo ayuda a conservar esa voación de mejora. ¡Haz de cada paso un logro! ¡Comparte lo que sabes!

Por Moisés Ávila

New Form