Noticias

  • Home
  • /
  • Pablo Alonso en el Cross Corullón de León

Pablo Alonso en el Cross Corullón de León

2 Feb, 2016 / 0

Este pasado domingo, 24 de enero de 2016, volvía a la competición nuestro compañero Pablo Alonso, después de más de dos meses de inactividad debido a una lesión. Se reincorporó participando en el Cross Corullón, perteneciente al CIRCUITO POPULAR DE CROSS BIERZO, prueba competitiva de carácter popular abierta a todos los públicos.

 

La carrera daría comienzo a las 11h de la mañana, pero dado que se encontraba a 145km de distancia de la misma, optó por madrugar para poder desayunar como corresponde y hacer un viaje sin prisas por carretera.  Buen control de glucemia antes del desayuno.

 

Al llegar al destino, el día despertaba con niebla, pero pronto comenzó a salir el sol, lo que hacía prever una fantástica mañana para correr, de no ser, por la cantidad de barro que había a lo largo del circuito, debido al desbordamiento de un río Burbia, próximo a la zona. Por esto, la organización acortó la distancia a recorrer, con un total de 6480 m y 4 vueltas al mismo.

 

Pablo comenzó la carrera con un control bueno de glucosa y terminó la misma luchando por un puesto, en un último esfuerzo dado la pesadez del terreno, con otro corredor participante.  Pero lo importante para él no fue el tiempo invertido ni el puesto en el que se clasificó, si no esa cantidad de sensaciones que se siente cuando terminas algo en lo que te dejas la piel, esa agradable sensación del trabajo bien hecho, esa increíble sensación que te proporciona el correr.

 

Desde AEDD – TEAM ONE Diabetes Challenge nos alegramos de que nuestro compañero Pablo haya vuelto a la competición y que siga demostrando que “Con diabetes, ¡¡se puede!!”.

 

Por Antonio Martínez.