Noticias

  • Home
  • /
  • PABLO ALONSO EN XXIX CARRERA POPULAR EL SALVADOR

PABLO ALONSO EN XXIX CARRERA POPULAR EL SALVADOR

5 May, 2015 / 0

Os pasamos crónica de nuestro compañero y figura Pablo Alonso que el pasado domingo disputó la XXIX Carrera Popular de El Salvador en La Bañeza (León).

Como siempre que compito despertador y glucemia a las 6:30, está vez estaba estupendamente en 150. Me vuelvo a la cama, estiro y a las 9:00 me pincho otra vez (139) y desayuno lo de siempre: té, tostadas, yogur…
Salimos, mis padres y yo, a las 10:00 de León hacía La Bañeza y a las 11 menos cuarto ya tengo el dorsal. Se respira ambiente de carrera de los que a mí me gusta, con mucha gente animando ya desde las carreras de las categorías inferiores Mientras espero a mis compañeros de equipo me vuelvo a medir y veo que estoy bastante alto. Como me conozco bien y se que es a causa de los nervios me pongo un par de unidades de rápida. Salimos a calentar bastante tardey nos da tiempo justo a darle 1 vuelta al circuito. En totoal eran 3 de 3km cada una. Luego unas rectas para espabilar bien, buena colocación, pitido y empieza el baile. Conozco a casi todos los corredores que íbamos a estar arriba así que dejo hacer a los que sé que van más que yo y me quedo en el segundo grupo. Poco a poco, con mi compañero de entrenamiento Luis Santos vamos cogiendo ritmo. Todo trascurre con normalidad hasta que en la segunda vuelta nos sueltan 2 chicos y se van unos metros. En la última tiro todo lo que puedo pero al final me quedo a 10seg de la 4ª posición con un tiempo de 00:29:43 para los 9 kms, muy contento eso sí. Espero estar mejor en las próximas carreras. Seguimos!!!!
La glucemia tras carrera fue de 138 y durante el día hubo dos hipoglucemias pero sin mayores consecuencias.
El resto del día tuve un par de hipos pero sin mayores consecuencias
El gran Pablo Alonso sigue escalando de una manera expectacular, grandísima marca ¡¡¡
Siguenos en www.team-one.es
Por Daniel Hans
PABLO ALONSO 1 PABLO ALONSO 2