Noticias

  • Home
  • /
  • RICARDO MELENDEZ EN LA CARRERA POPULAR CASCO HISTORICO DE SEVILLA

RICARDO MELENDEZ EN LA CARRERA POPULAR CASCO HISTORICO DE SEVILLA

30 Oct, 2014 / 0

Nuesto runner Ricardo Melendez ha participado este domingo  en la Carrera Popular Casco Histórico de Sevilla. Tras un primer control glucémico del dia de 70 mg/dl , se dispuso a desayunar como habitualmente, pero reduciendo una unidad de insulina en vista de la actividad física que acometería. Tomó la precaución de realizar dicha ingesta hora y media antes de la carrera. Posteriormente se dirigió con su familia al lugar de salida con puntualidad y convencimiento para abordar los 10 kms que discurrirían por los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. 

En palabras de Ricardo, la prueba fue “rápida e intensa (mas de 170 ppm d media), lo que ha influido para dificultar el control glucémico en esta ocasión”.
Pese a las dificultades, su tiempo de 43:50 le colocó en un meritorio puesto 580 a la llegada en meta. Esta prueba ha significado una magnífica oportunidad para para sacar conclusiones en la estrategia de aportes de cara a los grande retos que afrontará nuestro compañero en los próximos meses. Animo Ricardo, seguiremos tus pasos en la preparación en la Maratón de Sevilla 2015
WP_20141026_10_34_41_Pro
Por Moises Avila