Noticias

  • Home
  • /
  • SAMUEL SANCHEZ EN LA FARINATO RACE DE GIJON

SAMUEL SANCHEZ EN LA FARINATO RACE DE GIJON

20 Jan, 2015 / 0

Os contamos las experiencias de Samuel en esta carrera de obstáculos y su PRIMERA carrera con Diabétes.

La FARINATO RACE es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro del Mundo. Es un evento deportivo muy loco y a la vez muy divertido. Hay que superar todos los obstáculos posibles.

Antes de la prueba, Samuel se despertó con tiempo suficiente para desayunar bien fuerte y llegar con los niveles óptimos de glucosa. Se despertó con 123 de glucosa, y opte por desayunar zumo natural de naranja, una manzana y un vaso de leche con muesli.

A las 10:30 ya llegué a Gijón, aunque faltaba una hora para la prueba, mi nivel de glucosa estaba en 208, algo alto aunque prefería empezar alto para evitar sustos de hipoglucemias. Iba preparado con una riñonare y geles gluc-up, que tuve que tomar.

Sobre las 11:30 antes de salir, me tome una manzana y listo para el toque de salida. La pista estaba muy embarrada y encima ya habían pasado dos rondas de participantes por delante de mí, así que el terreno estaba intratable pero lo importante era disfrutar y evitar lesiones.

Me sentí muy bien en todo momento, superando los obstáculos con más o menos facilidad y sin problemas de hipoglucemias. Aunque el tiempo no me importaba, y tuve que esperar en superar algún obstáculo acabé los 5300 metros con cerca de  1200 participantes en un tiempo de 43:50 (aunque me falló el chip, mi pareja me cronometró la prueba). Teniendo que pasar piscinas de hielo, pirámides, muros, alambradas por las que había que reptar entre barro y piedras y cargar con troncos y sacos de 25 kilos.

Al terminar, me tome una coca cola y medirme la glucemia estaba en 159 así que todo perfecto. Esta prueba es una experiencia para repetir en Marzo en Valladolid y Junio en León.

 

Vemos como a los miembros de TEAM ONE no se le opone ningún obstáculo. Enhorabuena Samuel y a seguir disfrutando ¡¡¡¡¡¡

Por Daniel Hans

 

IMG-20150118-WA0033          IMG_20150119_112916