Noticias

  • Home
  • /
  • TANIT GARCÍA, CARRERÓN SOLIDARIO, Y 2º PUESTAZO

TANIT GARCÍA, CARRERÓN SOLIDARIO, Y 2º PUESTAZO

10 Feb, 2019 / 0

Entreculturas (Zaragoza) – 3 de febrero 2019

Cuando corres por salud, sienta bien, y si lo haces por una causa solidaria, sabe mejor. Y quizás por esa altruista razón nuestra atleta Tanit García  comparte con nosotros su alegría por el segundo puesto en la Carrera Entreculturas de la capital maña. Sus propias palabras así lo expresan:

Al igual que no nos abandona nuestra compañera inseparable, Team One tampoco pierde la buena costumbre de dedicar un ratito del día de descanso a practicar deporte. Así que el domingo, como no iba a ser de otra forma, hubo carrera. Pero esta vez, fue una carrera solidaria de las que se corren con sentimiento: el motivo que nos unió fue por la educación de las niñas en África y América Latina que organiza la ONG Entreculturas.
Tanit Podium Entreculturas

Fue un día perfecto en el que poder conjugar el deporte para mantener la glucosa en rango, con la colaboración en proyectos humanitarios y… mira por donde, derrotamos a la diabetes. A pesar de haber intentado enseñarme su peor cara nada más levantarme, no le di opción: el domingo era para disfrutar y correr por una causa, por lo que le planté cara y le dije: ¡¡¡hoy no me amargas el día!!! Así que, no se en que kilómetro, se quedó atrás y yo en segundo puesto de la clasificación femenina, llegando a correr con una estupenda cifra que me permitió con tranquilidad tomar de postre un trozo de pastel ese día.

Tanit Podium grupo Entreculturas

Nuestra más sincera enhorabuena por ese segundo puesto, Tanit . Y  agradecerte por tu compañerismo en el día a día del equipo por redes sociales, y quedadas. ¡Esperemos que sigas compartiendo logros como este con nosotros!

Por Moisés Ávila